? ??????????????Sky Island? ????? ?? ???Rating: 2.0 (2 Ratings)??1 Grab Today. 118 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Wish Someone Cared? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 352 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Canciones


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de julio de 2009

El video

Demi: Vengan, les mostrare

Sely Miley y yo: OK
La seguimos y llegamos a la habitacion que tenia puertas-ventanas que daban al parque.
Yo: Emmm... porque estamos aqui??
Demi cogio mi videocamara y se la dio a Sely. Luego hurgo en su bolso y encontro lo que buscaba. Un muñeco de Camp Rock de Joe. Me lo entrego
Yo: ?????
Demi: Te vamos a grabar desahogandote con el. Vas a ver que te sentiras mejor
Miley: Yo lo hice cuando Nick termino conmigo...
Yo: Si??
Demi: Si pero el de ella no lo van a colgar en YouTube
Yo: ?!?
Demi: Ya veras que te vas a sentir mejor
Yo suspire
Yo: Esta bien
Sely que habia tenido un problema con la camara porque no encontraba el boton de encendido y por eso no habia hablado, al fin la prendio
Sely: Ya esta
Yo cogi el muñeco con la mano derecha, y me di cuenta de que tenia un celular
Yo: Ya ven?? Este tambien viene con un telefono (señale el telefono). Para que asi pueda terminar con otras muñecas...
Sely apago la camara
Demi: Muy bien!! Ahora solo falta la segunda parte... ahora vuelvo
Todas: OK
Demi se fue corriendo y al cabo de 20 minutos (en los que yo aproveche para ver el video una y otra vez) regreso con otro muñeco. Era yo.
Me lo entrego
Yo: Que se supone que tenga que hacer con esto??
Miley: Ya se!! Puedes decir algo como: no te me acerques o algo parecido...
Sely prendio otra vez la camara
Yo mire a mi muñeca
Yo: No te acerques a el (mire a Joe y luego a mi muñeca) OK???
Sely apago la camara
Miley: Excelente
Demi bajo el video a la computadora y lo puso en YouTube y en un 2 x 3, el video ya habia sido visto por mas de 1000 personas
Yo: Wow!!
Sely: Si. Ahora solo falta que Joe haga lo mismo
Yo: Mhhh... Espero que lo vea!!
Miley Sely y Demi se rieron
Demi: Ah si! Lo que me recuerda...
Sely Miley y yo: Que cosa??

0 comentarios: