? ??????????????Sky Island? ????? ?? ???Rating: 2.0 (2 Ratings)??1 Grab Today. 118 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Wish Someone Cared? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 352 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Canciones


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de julio de 2009

La pijamada

Sely Miley y yo: Que cosa??
Demi me miro
Demi: Cuando venia de regreso, me encontre con tu representante...
Yo: Y...
Demi: Y... le hable sobre la cancion que escribiste...
Sely: Y...
Demi: Y... me dijo que queria que la hicieras famosa...
Miley: Y...
Demi: Y... quiere que vayas mañana al estudio para grabarla...
Sely: Lo ves Tay??
Miley: Cuando se cierra una puerta...
Demi: ...en algun lugar se abre una ventana
Yo: Ja, ja
Demi: Bueno, y vas a ir o no??
Yo: Si, pero mañana no??
Sely Miley y Demi hicieron una mueca
Sely: Supongo que si. Mañana
Miley: Si
Demi: Mhhh...
Yo: Me estoy perdiendo de algo??
Miley: No. Es que parece que falta un monton!!
Yo: Pero si son las 6!!
Demi: Por eso falta un monton!!
Yo: No exageren!!
Las 3 hicieron un puchero y luego todas nos comenzamos a matar de la risa. Empezamos a coversar sobre los Jonas Brothers hasta que...
Miley: (consultando su reloj) Oh no!
Sely Demi y yo: Que?!?
Miley: Miren la hora!!
Era la 1 de la madrugada.
Yo: Wow! Tan rapido??
Sely: Si no??
Miley: Aja...
Demi: Bueno sera mejor que nos vayamos a dormir
Yo: Si.... oigan, les gustaria quedarse a dormir aqui?? Seria divertido
Sely Miley y Demi: Si!!
Yo: Ya ya!! Vamos a descansar
Sely Miley y Demi: Ok
Nos fuimos a mi cama (que era de dos plazas y media) y ahi cabimos todas. A los 5 minutos nos dormimos y soñe que estaba con Joe pero aparecia Camila y lo jalaba y lo besaba.
Me desperte de golpe. Sely Miley y Demi seguian dormidas. Mire la hora y eran las 7 de la mañana. Generalmente iba al estudio a grabar como a las 8 asi que me duche y me arregle con mi ropa (no me tomo mucho tiempo escogerla ya que no importaba la ropa que usara para grabar la cancion y tampoco importaba para el videoclip ya que siempre me hacian cambiarme de vestuario).
Sali del baño y las chicas seguian dormidas asi que les escribi una nota:

Hola dormilonas
He salido para ir al estudio. Cuando
se despierten NO TOQUEN NADA
no vaya a ser como la otra vez
que Sely rompio mi adorno >(
Lo que si pueden hacer es servirse
lo que quieran para comer (SOLO
ESO YA SELENA?!?!?!)
Jajaja. Bueno nos vemos mas tarde
Chau chicas!!

Deje la nota en la mesa de noche donde la encontrarian facilmente. Sali de mi casa y ahi estaba la limo esperandome.

0 comentarios: