? ??????????????Sky Island? ????? ?? ???Rating: 2.0 (2 Ratings)??1 Grab Today. 118 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Wish Someone Cared? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 352 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Canciones


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de julio de 2009

Visita inesperada

Sely: Oh Tay...
Estaba sentada en una esquina de mi habitacion. Sostenia mi guitarra enfrente mio y por eso Sely no me vio. Yo la mire con los ojos empapados. Ella vino se sento a mi lado y me abrazo
Sely: Quieres contarme que paso??
Yo menee la cabeza.
Sely: Esta bien
Nos quedamos asi por 10 minutos hasta que sono el timbre. Yo me sobresalte.
Sely: Quien sera??
Yo: No lo se...
Me pare y abri la puerta
Yo: (incredula) Hola
Miley: Hola
Yo: Que haces aca??
Miley: Sely me contó todo... cuanto lo siento
Yo: (fingiendo una sonrisa) No hay problema... Ven pasa
Miley: Gracias
Me siguio hasta mi habitacion
Sely: (sorprendida) Hola Miley
Miley: Hola Sely
Me sente de nuevo en la esquina, con Sely a mi izquierda y Miley a mi derecha

0 comentarios: