? ??????????????Sky Island? ????? ?? ???Rating: 2.0 (2 Ratings)??1 Grab Today. 118 Total Grabs. ??????Prev
iew?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????Wish Someone Cared? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??1 Grab Today. 352 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Canciones


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 17 de julio de 2009

Otra visita inesperada

Yo: Se te ofrece algo??
Joe: Por favor. Tenemos que hablar...
Yo: Para que?? Para que me hagas mas daño todavia?? (se me quebro la voz en la ultima palabra)
Joe: No... por favor...
Yo: Entonces para que??
Joe: Ve al parque que esta al frente de tu casa
Yo: No Joe... Tu terminaste conmigo. Ya no nos podemos seguir viendo...
Empeze a llorar y Sely me arrancho el movil de la mano
Sely: Joe no entiendes?? Ella no te quiere ver
Y colgo el telefono
Demi: Taylor??
Yo: ?? Demi?? Como entraste??
Demi: Emmm... Tenia un gancho en el pelo... pero eso no importa. Que paso??
Miley se acerco a ella y le susurro algo en el oido
Demi: Ah... ya veo...
Yo hice una mueca
Sely: Emmm... mira la cancion que hizo Tay
Demi: Cual??
Miley: Forever and Always no??
Yo asenti
Sely: Ahora si cantala
La cante y cuando termine, todas aplaudieron
Demi: Va a ser un gran exito
Yo: Tu crees??
Sely y Miley: Claro que si!!
Luego de un rato...
Demi: Tay, sabes lo que tienes que hacer??
Sely Miley y yo: ??
Demi sonrio
Demi: Vengan, les mostrare

0 comentarios: